Noticias

A paso firme, los colombianos en la sudamericana.

A paso firme, los colombianos en la sudamericana.

Nacional y Junior vencieron como visitantes, mientras que Independiente Santa Fe, ingresará en octavos de final como campeón vigente.

Atlético Nacional rescató un punto de vital importancia ante Bolivar en el estadio Hernando Siles, La Paz. En un partido de dos caras para el conjunto paisa; ya que en el primer tiempo pudo irse en desventaja ante el conjunto boliviano que fue superior, e incluso estrelló por medio de Fierro, un cabezazo en el travesaño, por su parte el conjunto antioqueño buscaba replegarse de la mejor forma posible para mantener su arco en cero.

Pero, esta táctica dio resultado hasta el minuto 53’, ya que después de una mano de Francisco Najera, el juez decretó pena máxima para el local; la cual Juan Carlos Arce transformó en gol, después del rebote del portero Franco Armani. Pero, poco menos de 20 minutos le duró la alegría a Bolivar, ya que después de un contragolpe y una muy buena jugada de Orlando Berrio, apareció Miguel Ángel Borja para empujarla y ponerle cifras concretas al marcador de 1-1.

Con esto, los dirigidos por Reinaldo Rueda, tienen una pequeña ventaja, teniendo en cuenta que la vuelta es en Medellín, y por el factor del gol visitante, lo que obligará a Bolivar a salir a buscar el partido desde el arranque. El juego de vuelta si bien será después de la fecha de eliminatorias de la Conmebol, aun no tiene fecha exacta establecida. 



Por el otro juego, Junior derrotó 0-2 al Blooming, también en La Paz en un partido un poco más transitorio para los dirigidos por Giovanny Hernandez y que, por intermedio de Ovelar (33’) y de Toloza (51’) sentenciaron el partido, e incluso, dejaron la serie casi definida a su favor. El partido de vuelta que será en el Metropolitano de Barranquilla, tampoco tiene fecha definida.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Agosto 24th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *