Entretenimiento

Algunas de las excentricidades en la boda de Nicky Jam

Algunas de las excentricidades en la boda de Nicky Jam

El matrimonio del boricua Nicky Jam estuvo lleno de excentricidades.

La boda fue realizada el viernes 3 febrero, en el lujoso centro de eventos Zonas E en Rionegro, oriente antioqueño. Una de las excentricidades más sonadas fueron los invitados de la boda, mas de 190 personas entre los que se encontrabán el actor protagonista de la saga Rápido y Furioso, Vin Diesel, J Balvin, Jenny Rivera, Gilberto Santa Rosa, De la Guetto y los integrantes del grupo musical Gente de Zona.

Otra de las grandes extravagancias son los vestidos de los novios, a quienes los vistió el famoso diseñador colombiano Andrés Pajón. Además, según los medios, en la tarjeta de invitación de boda, se les requirió a los hombres que vistieran con traje y corbata negra. A los invitados también se les pidió que se abstuvieran de llevar su celular, de tomar y publicar fotos y videos de la ceremonia.

Por último, se conoció que la policía antioqueña realizo un fuerte esquema de seguridad situado en las zonas aledañas a donde se desarrolló la ceremonia.

El cantante compartió a través de las redes sociales, imágenes previas y posteriores a la ceremonia.

“Saluda a la cámara papi. El suegro más guapo del mundo”, dice el artista orgulloso de su progenitor quien responde con otra sonrisa.

Tamo activo

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Pero no es el único video con el que nos deleita. También quiso compartir momento en la cámara con amigo del alma Vin Diesel. “Estamos en Medellín, Colombia. Y miren quién está aquí”, dice mientras enfoca a Vin y con quien intercambia risas y palabras bonitas para los colombianos.

Colombia

Un vídeo publicado por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Febrero 6th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *