Música

Amy Lee Cambia Por Completo

Amy Lee Cambia Por Completo

La cantante estadounidense Amy Lynn Hartzler ha cambiado por completo su forma de vestir, peinar y de componer canciones.

Amy anunció su nuevo trabajo musical que ahora trata temas para niños, con una musicalización más alegre. El disco se titula “Dream Too Much” y será lanzado por Amazon Music. Su realización es un proyecto hecho con la colaboración familiar donde están incluidos el padre de Amy, las hermanas y un tío de la cantante. La idea por supuesto fue inspirada por el amor que se le tiene a Jack el hijo de Amy.

Esto fue lo que expresó la cantante a cerca del disco “Creemos que aunque seamos los únicos que lo escuchemos, valdrá la pena, porque significa mucho para nosotros como familia, y nos encanta”. Estoy muy orgullosa, y fue muy gratificante estar dispuestos a hacer esto juntos…siempre estoy buscando maneras de expandir mi creatividad y esto fue una sorpresa. Esto salió de la nada, y tiene un origen muy puro. Era sólo para nosotros, y luego se convirtió en algo realmente hermoso”.

Onda Radio te presenta su nuevo sencillo titulado “Dream Too Much”

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Lizeth Arregocés

Septiembre 18th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *