Halloween

Bandas Sonoras de Terror (Parte 2)

Bandas Sonoras de Terror (Parte 2)

Tras los impactantes sonidos que encontramos Bandas Sonoras de Terror 1, aquí les mostraremos otras 5 canciones que aparecen en las películas de terror para no dormir en esta fecha.

 

Pesadilla en Elm Street

La exitosa carrera cinematográfica de Johnny Deep empieza con esta película, una de las mejores y más innovadoras del género.

En esta película aparece uno de los símbolos del terror de todos los tiempos, Freddy Krueger: un asesino cruel y despiadado, lleno de humor negro y de placer con el sufrimiento de sus víctimas. Solamente escuchando esta canción vas a pensarlo dos veces antes de dormir.

 

Tiburón

Esta canción que no llena de terror y no hace pensar que algo nos persigue es una de las más recordadas del cine. Esta película dirigida por Steven Spielberg, titulado Jaws en ingles (Fauces o Mandibulas en español) se basa en la novela de Peter Benchley que lleva el mismo nombre.

Un tiburón blanco gigante ataca a los bañistas de una playa cuya economía depende exclusivamente de los turistas, causando terror a todos en esta isla en verano.

 

Poltergeist

Esta canción definitivamente no te dejara dormir en paz. Esta película, dirigida por Tobe Hooper fue uno de los primeros éxitos de Steven Spielberg como productor. Además, Spielberg coescribió el guion que gira alrededor de los extraños acontecimientos en una casa de familia en los suburbios, en la que se sospecha que ha ocurrido un fenómeno de poltergeist.

Por cierto, un fenómeno de poltergeist agrupa acontecimientos perceptibles por la física a causa de una entidad o energía no perceptible. Es decir, cuando las cosas se mueven sin razón aparente.

 

Suspiria

Alarido, como se llamó en Hispanoamérica, es una película catalogada como la más bella película de terror jamás realizada y se ha vuelto una película de culto. Dirigida por el italiano Dario Argento, es la primera de la trilogía conocida como Las tres madres, que consiste de Suspiria (1977), Inferno (1980) y La terza madre (2007).

 

Viernes 13

Esta película es la aparición de otro icono del terror, Jason Voorhees, otro asesino sicópata y torturador al que no le gusta que su territorio sea invadido.

Es considerada como una película de culto que ha tenido 12 entregas hasta ahora con un tema que, al parecer, no se desgasta.

Otras noticias relacionadas

  • Bandas Sonoras de Terror (Parte 1)26 Octubre, 2016Bandas Sonoras de Terror (Parte 1)En esta primera parte de Bandas Sonoras de Terror les mostraremos 5 de las mejores canciones que aparecen en las películas de terror de todos los tiempos. Esto les va a poner los pelos de […]
  • Isla de las muñecas26 Octubre, 2016Isla de las muñecasEn Xochimilco, México, la isla de las muñecas hoy día es un lugar turístico, pero pocos saben su origen escalofriante. Todo comenzó cuando el señor Julián Santana paseaba por el conocido […]
  • El Mohan26 Octubre, 2016El MohanAl Mohán se le define como un ser de aspecto monstruoso sin dientes y mirada horripilante, corpulento, una larga cabellera que le cubre la mayor parte de su cuerpo, cara tosca y de aspecto […]
Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Daniel Bernal

Octubre 30th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *