Música

Chris Brown nuevamente envuelto en problemas judiciales.

Chris Brown nuevamente envuelto en problemas judiciales.

El rapero fue encarcelado la noche de este martes en la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, ya que fue acusado de ataque con un arma mortal.

Esta vez la víctima fue Baylee Curran, una ex reina de belleza, quien aseguró que el cantante la amenazó con un arma de fuego mientras disfrutaban en compañía de más amigos en la casa del rapero.

Según su versión Curran estaba en la cocina de Brown viendo en compañía del joyero encargado y otras personas más, algunas piezas de joyería que se encontraban expuestas.

Curran narra que en ese momento y sin ningún motivo los amigos de Brown la confrontaron diciéndole, “Sal de aquí, no toques las joyas” y fue ahí cuando Chris Brown se alteró, sacó su arma y echó a todos de su casa expresándose con malas palabras y amenazando a Curran con el arma.

Inmediatamente la policía hizo presencia en el lugar y más tarde Brown por medio de su cuenta en Instagram expresó su frustración con respecto a lo sucedido.

“Soy un padre. Soy uno de los mejores artistas, sin alardear y decir ¡ay es que no me dan suficiente crédito!… Así que al final del día estoy cansado de esta mi**da, me despierto a las 6, 7 y algo de la mañana, aguantando esta mi**da por algo que no hice. ¿Cómo se sentirían ustedes? Al carajo con esta mi**da de la fama”.

Horas después Brown fue liberado de prisión tras pagar una fianza de 250.000 dólares.

Mark Geragos, abogado del rapero hizo también un comunicado en se cuenta de Twitter.

“Chris está libre y bien. Las acusaciones en su contra son demostrablemente falsas #TeamBreezy”.

Realmente lamentamos que un artista como Chris Brown se vea envuelto en este tipo de altercados.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Agosto 31st, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *