Entretenimiento

El nuevo y peligroso juego ‘ruleta sexual’ o ‘el muelle’.

El nuevo y peligroso juego ‘ruleta sexual’ o ‘el muelle’.

El juego consiste en que en un grupo de jóvenes completamente desnudos, los hombres se sientan uno junto a otro, mientras las mujeres se sientan con el único objetivo de ser penetradas.

En la ruleta sexual, el tiempo es clave porque cada sesión dura 30 segundos por pareja, momento en el que hay un cambio y la chica se sienta en otro joven.

En este juego lleno de peligros y riesgos de todo tipo, las chicas pasan de un chico a otro sin protección alguna y pierde el hombre que eyacule primero, tal como lo explica un blog del diario 20 Minutos de España.

Las modalidades de esta peligrosa práctica sexual en grupo son variadas, pues pueden participar varios hombres y una sola mujer, varias chicas con un chico o entre un número variado de participantes de ambos géneros.

Cabe precisar que, además de un embarazo no deseado, esta ruleta sexual puede conllevar a graves enfermedades de transmisión sexual, y vaginismo para la mujer.

El diario español señala que el ‘juego del muelle’ ha tenido mucha acogida entre los jóvenes de ese país y de a poco se ha trasladado a varios países de Europa y América Latina.

“Casi siempre ocurren en entornos parranderos en el que no faltan alcohol, estupefacientes y demás sustancias psicotrópicas”, dice el blog de 20 Minutos.

Finalmente, hay que decir que en Colombia la cifra de embarazos adolescentes por prácticas similares ha dejado una alarmante cifra de casi 7 mil niñas de distintas edades.

Aquí la explicación de una experta:

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Enero 20th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *