Deportes

El partido entre las leyendas de la FIFA contra las del fútbol colombiano dio un espectacular cierre al mejor año deportivo de Colombia.

El partido entre las leyendas de la FIFA contra las del fútbol colombiano dio un espectacular cierre al mejor año deportivo de Colombia.

Para celebrar el excelente año que tuvieron los deportistas cafeteros la FIFa con ayuda de la Dimayor organizaron un partido de Leyendas entre los dos entes del deporte, el partido tenia como fin compartir un poco de fútbol entre estos conjuntos dando un espectáculo a todos los que asistieron.

El conjunto de la FIFA tenia figuras como el Argentino ex River Plate Pablo Aimar, el ex lateral derecho del Milan y la selección Brasileña Cafu y el ex jugador de Atlético Nacional Juan Pablo Ángel, el cuadro de las leyendas del fútbol colombiano tenia figuras como el “pibe” Valderrama, el “Bombardero” Ivan Rene Valenciano, Faustino Asprilla y a Faryd Mondragon quien posee el record de ser el jugador más longevo en participar en una copa del mundo.

El partido finalizo en un empate 5-5 y todo se definió desde el punto blanco del penal donde la selección de leyendas de Colombia gano 4-3 gracias a las grandes atajadas de Mondragón y todos los que asistieron a ese partido quedaron contentos de la demostración de fútbol que vieron.

Con este partido Colombia cierra este siclo de dos años en donde el deporte fue una pieza muy importante para dar alegrías a nuestro país, con los éxitos de los mejores juegos Olímpicos y paralímpicos en Rio 2016, El mejor Mundial de fútbol de nuestra historia alcanzando el puesto número cinco y los títulos individuales de ciclismo de Nairo Quintana, Esteban Chaves y Darwin Atapuma

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Moisés Jiménez

Octubre 3rd, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *