Deportes

Falcao jugará la UEFA Champions League

Falcao jugará la UEFA Champions League

El delantero samario, no sumó minutos en la victoria del Mónaco ya que se recupera de una lesión muscular que lo alejó por 4 semanas de las canchas.

El conjunto del principado derrotó 1-0 en el juego de vuelta de la PRE-UCL al Villarreal de Rafael Santos Borré, quien no pudo aprovechar un mano a mano bastante claro, acumuló un global de 3-1 y se clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El jueves, en la ciudad de Mónaco se llevará el sorteo en horas de la mañana, para conocer los rivales del colombiano Radamel Falcao, quien se cree, estará listo en pocos días para volver a las canchas con el conjunto del principado, buscando “rugir” nuevamente, para recuperar su máximo nivel.

El gol del equipo francés llegó sobre el minuto 90+1 por medio de Fabinho, desde los 12 pasos.

Con esto Mónaco se espera que Radamel Falcao juegue por fin la UEFA Champions League, con esperanzas de que vuelva a recobrar el nivel deseado para la selección.

Por otra parte, los demás equipos clasificados fueron Ludogorets, el Legia Varsovia y el Celtic, eliminando a la Roma, al Villarreal, al Viktoria Plzen, al Dundalk y al Hapoel Beer Sheva, respectivamente.

Este miércoles se conocerán el resto de nombres que acompañarán a los cinco equipos. Saldrán de los partidos Manchester City-Steaua Bucarest, APOEL-Copenhague, Rostov-Ajax, Borussia Mönchengladbach-Young Boys y Salzburgo-Dinamo Zagreb. De todos, el City, que ganó 0-5 en la ida, y el Gladbach, que logró un 1-3, son los que tienen más papeletas para que su nombre esté en el bombo.

twitter: Michael Anzola

Otras noticias relacionadas

  • Vuelve a rugir el tigre en el principado19 Septiembre, 2016Vuelve a rugir el tigre en el principadoNuestro tigre colombiano, Radamel Falcao García, volvió a anotar en la victoria del Mónaco 3-0 en la Ligue 1 de Francia ante el Stade Rennais. Además del gol, Falcao mostró gran sacrificio […]
  • Radamel deja ver parte de sus pompas sin querer29 Enero, 2017Radamel deja ver parte de sus pompas sin quererEn un video que el Jugador colombiano Falcao García subió a redes sociales se puede observar claramente cuando se le ve parte de su nalga. Muchas fanáticas del jugador quedaron encantadas, […]
  • Una  desastrosa selección Colombia empato 0-0 contra una herida Chile.11 Noviembre, 2016Una desastrosa selección Colombia empato 0-0 contra una herida Chile.En un partido donde la selección Colombia hizo un mal planteamiento táctico y la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado se notó mucho, Chile logro sacar un valioso empate que lo mantiene con […]
Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Agosto 21st, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *