Noticias

Inicia arreglos de semáforos en Soacha

Inicia arreglos de semáforos en Soacha

Tras de los constantes riesgos que presentaban los peatones que a diario al cruzar la Autopista Sur para ir a sus empleos o llevar a los niños al colegio, la ANI dio solución. La obra inicia hoy lunes 12 de junio e incluirá limpieza de postes y cambio de gabinetes.

Las obras tienen un valor de 145 millones de pesos que recibió la Alcaldía de Soacha como resultado de un convenio que se firmó con la Agencia Nacional de Infraestructura que se comprometió a desembolsar los recursos, mientras que la Alcaldía de Soacha acordó asumir el mantenimiento de los semáforos por espacio de cinco años a partir de la entrega de las obras.

Estos arreglos benefician a alumnos, trabajadores, adultos mayores, conductores e incluso perros callejeros que día a día corrían riesgos de accidentalidad. El alcalde de Soacha, Eleázar González, pidió a todos los habitantes del municipio cuidar este bien público que estará bajo el mantenimiento de la Administración Municipal y manifestó su deseo porque se acaben los accidentes que involucraban especialmente a peatones.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Lizeth Arregocés

Junio 12th, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *