Deportes

James Rodríguez le dio la victoria al Real Madrid en Barcelona frente al Espanyol

James Rodríguez le dio la victoria al Real Madrid en Barcelona frente al Espanyol

El colombiano nacido en Cúcuta James Rodríguez fue fundamental para la victoria 2-0 del real Madrid frente al conjunto del Espanyol de Barcelona el cafetero logró destrabar el partido al minuto 47 de la primera parte, luego de que se sacara a dos jugadores con caño incluido y logra rematar de zurda para vencer el arco defendido por Diego López.

El colombiano no tuvo muchas opciones claras en el partido pues el equipo español no jugó muy bien pero el gol de James sirvió para que el equipo Merengue se despertara y luego en el minuto 71 el delantero Karim Benzema con pase de Lucas Vázquez pusiera el definitivo 2-0 en el partido.

El Colombiano fue sustituido al minuto 63 por Isco Alarcón, con ese Gol el Colombiano ratificó muy bien el momento que está viviendo en el real Madrid, este es el primer Gol de James en la presente temporada con el Real Madrid. Zinedine Zidane habló sobre el buen momento del Colombiano y dijo que se siente muy contento con el momento del Colombiano “ Está entrando muy bien, lo he dicho dos o tres veces James va a jugar es un jugador muy importante del equipo”

El colombiano se perfila para ser titular en el partido contra el Villarreal el próximo miércoles 21 de septiembre.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Moisés Jiménez

Septiembre 18th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *