Música

Justin Bieber  sigue rompiendo records y además parece que ahora si le llegó el amor.

Justin Bieber sigue rompiendo records y además parece que ahora si le llegó el amor.

Bieber rompió el libro de Guinness World Records por su impacto en redes sociales, pese a abandonar su cuenta en Instagram. El éxito en la redes sociales le ha permitido entrar en el Billboard Hot 100 (13), la mayoría por sus seguidores en Twitter y suscriptores en Youtube.

Según Guinness World Records, ganó la canción y álbum más streaming en Spotify por (“What Do You Mean” y Porpuse, respectivamente). En Youtube, Justin es el músico más visto y la celebridad con más suscriptores. Además, es el hombre con mayor número de followers en Twitter.

Según las estadísticas, Justin tuvo la mayor cantidad de sencillos simultáneos en EUA, apareció varias veces en el Hot 100 y fue el primer artista en ocupar el top 1, 2 y 3 de tracks del Reino Unido al mismo tiempo.

Y fuera de todas estas buenísimas noticias para su carrera musical el artista Canadiense también se ve actualmente muy enamorado, al menos así aparece en algunas imágenes. Bieber cambió la entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA) el pasado domingo para pasar un tiempo libre con su actual novia, Sofia Richie.

La pareja aún continúa celebrando el cumpleaños número 18 de Sofia.

Esta vez fueron fotografiados durante un crucero y, a diferencia del pasado fin de semana, parecían más calmados. Los seguidores por el contrario, continúan criticando a Sofia pese a que el cantante cerró su cuenta en Instagram en protesta contra los comentaros negativos y la pelea que mantuvo con Selena Gomez.

Ayer, “por error” según aclaró en su cuenta en Twitter, volvió a aparecer en Instagram.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Agosto 31st, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *