Entretenimiento

Lady Gaga protagonizará el show más caro de la historia del Super Bowl

Lady Gaga protagonizará el show más caro de la historia del Super Bowl

Michael Jackson, Aerosmith, Britney Spears, Justin Timberlake, Paul McCartney, The Black Eyed peas y Madonna, son algunos de los artistas que han dado conciertos en el Super Bowl.

Lady Gaga está dispuesta a dar el mejor show del medio tiempo de la historia del Super bowl. La cantante, a la que ya pudimos ver el año pasado interpretando el himno nacional, será la encargada de protagonizar el mítico espectáculo en el NRG de Texas. Para ser el mejor de la historia tiene mucha competencia pero lo que sí sabemos es que va a ser el más caro de todos los tiempos. La NFL gastará 10 millones de dólares en la actuación de la cantante estadounidense. La cifra más alta alcanzada hasta la fecha para este show.

Lady Gaga está dispuesta a jugarse el tipo para que su show en el intermedio de la Super Bowl sea el más espectacular hasta la fecha. La diva quiere cantar en el techo del estadio donde se disputará la final el próximo domingo 5 de febrero, y para llevarlo a cabo están trabajando desde técnicos hasta abogados. Varios medios en Estados Unidos han revelado que el equipo de la cantante y actriz está preocupado por el ambicioso plan de la estrella, mientras que ella está firmemente decidida.

Además de por los riesgos que pretende correr, la Super Bowl de Gaga está ocupando titulares en la prensa también por cuestiones políticas. Se ha publicado que la NFL, la liga de fútbol responsable del evento, habría impedido por contrato a Lady Gaga referirse al ya presidente de EE UU Donald Trump durante los 15 minutos de su espectáculo. Un portavoz de la liga lo desmintió rápidamente, asegurando que “nadie ha distraído a la cantante de sus ensayos con cuestiones ajenas a lo artístico”. Ni ella ni su entorno han reaccionado a ese comunicado, por lo que cabe la posibilidad de que Lady Gaga, partidaria activa de la demócrata Hillary Clinton en las pasadas elecciones y una de las primeras en protestar tras conocerse el resultado, hable en contra de magnate republicano en la retransmisión televisiva más vista de cada año en el mundo.

Training. Everyday all day 🏈🎤#superbowl #halftime

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Finalmente, el pasado miércoles la estrella hizo público el primer avance de la actuación. Un vídeo en el que se puede ver parte de los ensayos y en el que habla sobre la magnitud del show. “Será especial porque llevo planeando esto desde que tenía cuatro años, así que sé exactamente lo que voy a hacer… Es un espectáculo en un escenario mundial por el número de personas que lo ve y el número de veces que se ha hecho. El resto es mirarlo y pensar, ¿qué puedo hacer diferente, cómo puedo elevar ciertas cosas y al mismo tiempo que gire en torno a la música? Ahí es donde se supone que debo llegar”, anticipa. En el clip se pueden ver fragmentos de la coreografía de uno de sus grandes éxitos, Bad Romance, que previsiblemente no faltará. Pero ni una pista sobre si Lady Gaga pasará a la historia por ser la primera artista en criticar a un presidente de Estados Unidos durante su actuación en la Super Bowl.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Febrero 3rd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *