Música

Maluma no recibió sanción pedagógica del nuevo Código de Policía.

Maluma no recibió sanción pedagógica del nuevo Código de Policía.

El pasado viernes, el cantante de reguetón celebró su cumpleaños número 23 en su casa ubicada en Las Palmas. A la fiesta, que se extendió durante dos días, acudieron amigos y familiares.

Tras recibir varias quejas de los vecinos del sector por el alto volumen de la música durante la celebración, la Policía acudió al lugar a las 10:00 de la noche para exigir que moderaran el volumen.


“Ellos se comprometieron a bajar el volumen. Manifestaron que tenían permiso de la administración del conjunto hasta las 12:00 de la madrugada. Pasada esa hora hay un nuevo requerimiento de la comunidad”, indicó el general Óscar Gómez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

De acuerdo con el general Gómez, por no acatar la orden, el representante legal del artista fue citado por la inspección de Policía el día lunes, 30 de enero.

“En presencia de una de las víctimas, se llega a una conciliación y la inspectora le hace una sanción pedagógica”, confirmó el comandante.

A través de un comunicado, el artista negó que le hayan interpuesto la sanción:

“Ante las declaraciones del General Oscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, sobre la sanción impuesta a Juan Luis Londoño “Maluma” luego de la celebración de su cumpleaños el viernes 27 de enero en su residencia de Medellin, la oficina de comunicaciones y prensa del artista aclara:

Un vecino se quejó por la celebración de cumpleaños #23 el viernes 27 de enero en la casa del artista.

El jefe de seguridad de Juan Luis (David Echeverry) asistió en representación del artista a la citación que se hizo ante la inspección municipal. En dicha diligencia las partes llegaron al acuerdo de mantener una sana convivencia y una relación de cordialidad.

No existe ningún documento oficial que haya sido entregado por parte de la Policía donde se afirmé que Maluma fue sancionado de forma pedagógica o monetariamente.

Maluma este jueves viaja a Argentina donde dará inicio a una nueva gira en dicho país, luego el artista se presentará en el Festival de Viña del Mar a finales de febrero.; en Marzo realizará 14 presentaciones en Los Estados Unidos”.

Otras noticias relacionadas

  • Maluma besa a una fan en un concierto en Miami21 Marzo, 2017Maluma besa a una fan en un concierto en MiamiEsta chica vivió una experiencia inolvidable en Miami luego de subirse a la tarima en pleno concierto para besar al cantante Maluma. Paisa y modelo colombiana, ella es Manuela Álvarez […]
  • Las burlas al nuevo Código de Policía2 Febrero, 2017Las burlas al nuevo Código de PolicíaEl ya conocido ‘instagramer’ Armando Ortiz, más recordado como El Mindo, publicó un nuevo video en el que se mofa del nuevo Código de Policía que entró en vigencia el 30 de enero. El […]
  • Ricky y Maluma estrenaron su nuevo video23 Septiembre, 2016Ricky y Maluma estrenaron su nuevo videoTras el gran éxito de la canción “La Mordidita” y “Perdóname” de Ricky Martin, llega “Vente Pa’Ca”, un tema en donde participo el cantante colombiano Maluma. El sencillo contiene ritmo […]
Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Febrero 2nd, 2017

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *