Niños del ICBF inauguraron el múltiplex de Cine Colombia

Escrito por el 25 Noviembre, 2017

Cine Colombia llenó de magia a Soacha con un múltiplex que cambiará el concepto de diversión de los habitantes del municipio. 1.100 niños del Bienestar Familiar, estrenaron el complejo cinematográfico que cuenta con 9 salas de cine. En compañía de Munir Falah, presidente de Cine Colombia, los pequeños vivieron la proyección de la película ‘Deep, el pulpo’.

A través del programa ‘Cineco Social’, la compañía de cine dió prioridad a los niños de escasos recursos para que fueran los anfitriones en la inauguración de proyectos. Así lo aseguró Munir Falah, presidente de Cine Colombia, quien lucha por mejorar la calidad de vida de la niñez colombiana. Los menores del ICBF disfrutaron también de la comida que Cine Colombia ofreció en su confitería antes de la función que se emitió a las 11:30 AM.

Munir Falah expresó también que desde hace tiempo Cine Colombia cambió los grandes cocteles de inauguración por invitaciones a la población, además en el municipio se continuarán realizando este tipo de acciones de tipo social. Este proyecto no solo contribuye al entretenimiento de los habitantes de Soacha sino también genera 50 empleos directos con jóvenes estudiantes que pertenecen a la zona y 100 empleos indirectos, en total 150 personas se verán beneficiadas.

Lo mas relevante es la nueva Mega Sala, única en Soacha, con una pantalla de 18 metros de ancho por 9 metros de alto dotada con lo ultimo en tecnología para proyectar en tercera dimensión y un sonido envolvente Dobly Atmos, que ofrece una atractiva experiencia al público, “exclusiva de salas de cine”.

La empresa de cine destinó un área de 4.165 metros cuadrados con una altura de 13 metros para el complejo. La innovación del lugar será la iluminación natural. Esta consiste en el diseño de un espacio de cine diferente, donde se aprovecharán los recursos disponibles en la naturaleza como el sol y la luz. Un diseño moderno con elementos verticales generará un efecto de triple altura con iluminación natural. Para los cinéfilos de Soacha, la compañía tendrá en cartelera estrenos y las mejores películas internacionales, además brindará productos como helados y una tienda exclusiva para los amantes de los dulces.

Cine Colombia actualmente se encuentra en doce ciudades del país con 300 pantallas y se están construyendo otras 80 pantallas en distintas zonas del país, su próximo proyecto es en la ciudad de Popayán, que por primera vez tendrá un Múltiplex, un complejo de las características similares al de Soacha; adicionalmente la empresa ha incursionado en el deporte patrocinando al America de Calí.

Escuche la entrevista a Munir Falah, Presidente de Cine Colombia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background