Música

Segunda Versión del Campamento Reggae en Colombia

Segunda Versión del Campamento Reggae en Colombia

Tras una exitosa primera edición en 2015, regresa el próximo 17 y 18 de septiembre y con toda para celebrar el Amor y la Amistad el evento que reúne en vivo los sonidos del reggae, dance hall, ragga y hip-hop en un gran campamento con capacidad para 1000 personas.

Este singular evento se realizará en la Hacienda Piedras Blancas, ubicada en la vía Bogotá – Melgar, 4 Kilómetros antes de llegar al municipio. Los asistentes son los encargados de llevar y armar su propia carpa, y desarmarla cuando finalice.

Son más de 27 horas de música, en vivo y esta vez los artistas internacionales encargados de prender la fiesta son Tiano Bless (Chile), Jahricio (Costa Rica) y Adelking Farmer (Venezuela), quienes estarán acompañados de nueve artistas y cinco DJs nacionales.

Aparte de la música en vivo los asistentes podrán disfrutar de tres piscinas, restaurante, bar, danza africana, yoga, torneos de baile, deportes, malabares y actividades circenses en general; todo esto es lo que promete la segunda versión del Black Sound Camping.

Este año se sumaron algunas tiendas de ropa y de comida para la segunda edición del evento que no solo contará con presencia de Bogotanos sino que reunirá jóvenes de todas las regiones del país que ya han confirmado asistencia.

Asi que a celebrar Amor y Amistad al ritmo de Peace and Love. ¿ Quieres asistir ? clic aquí.

Otras noticias relacionadas

Llena a tus amigos de buena ONDA!
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Onda Radio

Septiembre 7th, 2016

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *