Soacha invirtió cerca de $300 millones en dotación al Ejército Nacional
Escrito por Jefferson Bermúdez el 22 junio, 2021
Con cerca de $300 millones en dotación a Ejército Nacional, Soacha fortalecerá la seguridad de la zona rural del municipio.
El alcalde, Juan Carlos Saldarriaga entregó una camioneta, tres motocicletas, 134 chalecos, 230 sobrecarpas e indumentaria de la institución; con el fin de mejorar el servicio de seguridad a la comunidad de los dos corregimientos de Soacha.

La entrega de los elementos hace parte de las acciones que adelanta la administración municipal para mejorar la calidad de vida de los campesinos de la ciudad y dando cumplimiento al plan de desarrollo en la entrega de elementos logísticos a los cuerpos de seguridad.
“Lo que buscamos es garantizar la seguridad en la zona rural y que nuestros campesinos no se sientan solos. Además, $28.000 millones serán destinados para pavimentar la vía principal, sacaremos a los corregimientos del barro, nuestros campesinos tendrán una calidad de vida digna y podrán acceder a servicios de educación, salud y seguridad”. Enfatizó el mandatario, Juan Carlos Saldarriaga.
Adicional, el alcalde recordó a la ciudadanía la inversión de más de 29 mil millones de pesos para la construcción y pavimentación de la vía Soacha – Sibaté en el tramo comprendido desde la virgen en la vereda Panamá hasta la vereda Romeral.