Karol G deslumbró en Medellín a 45,000 fanáticos en su Concierto en el Atanasio Girardot.

Escrito por el 2 diciembre, 2023

En un estadio Atanasio Girardot repleto, Karol G compartió escenario con artistas de renombre como Romeo Santos, Becky G, Rayan Castro y Young Miko, ofreciendo un espectáculo de talla mundial que dejó sin aliento a los 45,000 asistentes. Este fue el primer concierto de la destacada artista de género urbano en la ciudad, y dejó una huella imborrable.

El vibrante espectáculo comenzó a las 10:00 de la noche, sumergiendo a la multitud en los colores, la música y la energía característica de Karol G. El estadio se convirtió en una sinfonía de emociones mientras la artista puso a cantar y bailar a sus fanáticos. Incluso, se tomó un momento para recordarle a Bad Bunny quién es ‘La Bichota’ y de dónde proviene.

Desde diferentes partes del país y el continente, personas se prepararon durante meses para disfrutar no solo del concierto sino de la experiencia completa. Luzdari González, una asistente al evento, compartió: “La idea del outfit comenzó hace como mes y medio, desde que se compró la boleta, pero como tal empezar a comprar el pantalón, hacer como el estilo de los estampados y todo eso, por ahí ocho días”.

El festival no solo se centró en el concierto; alrededor del Estadio Atanasio Girardot se organizaron zonas de comidas y una feria con diversos juegos, que incluyeron piscinas de pelotas y muros de escalada, para que los asistentes disfrutaran antes del espectáculo.

La emoción de ver a Karol G en tarima no se limitó solo a Medellín, ya que el concierto fue transmitido a través de pantallas gigantes en 23 municipios de Antioquia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background