Primer Festival Olayista de Patinaje Artístico fue todo un éxito

Escrito por el 4 diciembre, 2017

El día 3 de diciembre se realizó el primer festival Olayista de patinaje artístico en el Coliseo Cubierto del parque primera de mayo en Bogotá.  

Niños y niñas de diferentes edades participaron durante el evento, mostrando su agilidad, tranquilidad y habilidad al momento de tomarse la pista de patinaje. Entre las destacadas se encuentra Violeta Corso quien desde los 8 años se interesó por este deporte, siendo el primer Festival Olayista de Patinaje Artístico el que le da la oportunidad de mostrarse como patinadora profesional.

La presentación especial de patinaje artístico fue realizada por Yineth Paola Varón y William rondón, pareja que representa al municipio de Soacha, formando parte de la Liga de Patinaje Artístico de Cundinamarca, con el apoyo del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha (IMRDS). Han participado en el campeonato panamericano de Brasil y en el mundial de patinaje artístico.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background