‘Solar Power’ el nuevo sencillo de la neozelandesa Lorde.

Escrito por el 12 junio, 2021

Tras cuatro años de ausencia Ella Yelich-O’Connor, más conocida como Lorde vuelve y lo hace por todo lo alto, pues después de alejarse de la música y los shows alegando tener problemas de estrés y pánico escénico vuelve con un sonido más alegre, libre y feliz, dejando atrás un poco lo que presentó en sus dos trabajos antecesores.

Recordemos que Lorde saltó a la fama en el año 2013 gracias a su canción ‘Royals’ tema que se desprendió de su álbum debut ‘Pure Herione’ el cual obtuvo un gran recibimiento por el público en general y considerado unos de los mejores álbumes de ese año. Posteriormente y después de un descanso también de cuatro años, Lorde sorprendió a todos con su segundo disco llamado ‘Melodrama’ (2017), liberando sencillos como ‘Green Light’ y ‘Perfect Places’ disco que la consolidó como una de las más grandes artistas del momento.

‘Solar Power’ es el primer sencillo y nombre oficial de lo que será su tercer trabajo discográfico el cual saldrá a la luz en los próximos meses según lo confirmó la misma artista. Cabe recordar que dicho ‘single’ cuenta con video oficial en la plataforma de youtube, y cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones.

De acuerdo a un comunicado que Lorde hizo a sus seguidores comentó “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”. Por otra parte, este sencillo escrito y producido por ella misma, contó con la colaboración de Jack Antonoff , quien ha sido el productor de discos como “Masseduction”, de St. Vincent,  “Norman Fucking Rockwell! de Lana del Rey y “Folklore” de Taylor Swift, ganador del Grammy al álbum del año (2021).

Redacción: Miguel Castro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background