Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi en un mismo escenario para Amazon.

Escrito por el 16 junio, 2021

La pandemia ha traído grandes cambios en el consumo de música en vivo, los conciertos pasaron a la virtualidad, algunos fueron aplazados y otros cancelados, pero esto no ha sido impedimento para que grandes empresas alrededor del mundo puedan hacer sus eventos por todo lo alto y con la mejor música.

Es así como Amazon, en celebración de su nuevo año en el mercado pondrá sobre el mismo “escenario” a tres grandes de la música anglo, esto con el fin festejar con sus suscriptores el “Prime Day”, día donde todos tendrán grandes descuentos en la esta plataforma de comercio electrónico.

Por su parte, Billie Eilish, presentará gran parte de su repertorio, incluidos los dos nuevos sencillos que se desprenden de su segundo álbum de estudio llamado “Happier than Ever” (Your power y Lost Cause). Hasta este momento, la composición sonora presentada en ambos temas está un poco alejada a los sonidos electrónicos de su disco debut (When We Fall Asleep, Where Do We Go?); por esa razón, muchos de sus fans están a la espera del desarrollo promocional y audiovisual de esta nueva etapa musical de la cantante estadounidense.

Por su parte, H.E.R., ganadora del Grammy a mejor canción del año en el 2021 por el tema “I Can´t Breath”, presentará lo mejor de sus “Extended Play” EPs lanzados hasta el momento y algunas canciones de su álbum debut que saldrá a la luz el próximo 17 de junio bajo el nombre de “Back of My Mind”. Cabe mencionar que el sencillo “I Can´t Breath” nace a causa de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente de la policía el año pasado en los Estados Unidos, canción que se une al movimiento mundial #BlackLivesMatter.

Finalmente, Scott Ramón Seguro Mescudi, más conocido como Kid Cudi, cierra la nómina de artistas invitados a este evento. El rapero y actor estadounidense, compartirá con los asistentes y fans lo mejor de sus nueve álbumes de estudio y los sencillos más representativos de su carrera. Esta presentación estará acompañada por la International Space Orchestra, la primera Orquesta integrada por científicos espaciales del Centro de investigación Ames de la NASA.

Como dato de cierre el “PRIME DAY SHOW”, se podrá ver por la plataforma de prime video, permitiéndole a los usuarios suscritos de la plataforma de streamimg acceder sin costo adicional a este show en vivo.

Redacción: Miguel Castro

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background