Encapuchados intentaron quemar un vehículo de la Policía con un uniformado adentro

Escrito por el 23 julio, 2021

Un patrullero de la Policía que iba en una patrulla de la institución fue objeto de una brutal agresión por parte de un gran número de encapuchados en cercanías del Portal de Suba, quienes atacaron el vehículo y posteriormente iniciaron una persecución en su contra. El caso se registró en la noche de este martes, en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali.

Los vándalos intentaron prenderle fuego al vehículo con el uniformado en su interior, por lo que el policía debió escapar de manera desesperada del lugar.

En la huida, el uniformado embistió a un taxista antes de ser rescatado por un grupo de defensores de derechos humanos de la alcaldía de Bogotá y de la Personería. El uniformado se recupera de las lesiones en el Hospital Central de la Policía.

Funcionarios de la Personería de Bogotá que se encontraban con la Cruz Roja asistieron de inmediato el hecho y lograron salvar al uniformado que fue trasladado al Hospital Central de la Policía.

De acuerdo con Blu Radio, cuando el uniformado intentaba escapar de los vándalos, chocó contra un taxista quién afortunadamente no salió lesionado.

En varios puntos de Suba se generaron fuertes desmanes y alteraciones al orden público.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background