LA FISCALÍA Y EL CAPTURADO QUE ‘LEVITA’

Escrito por el 11 mayo, 2021

El organismo judicial quiere saber cuál es la procedencia de la fotografía.

La Fiscalía de la Nación iniciará una investigación para determinar de dónde salió el montaje que uno de sus trabajadores compartió en Twitter sobre la captura de Leonardo Montes Delgado, un hombre que estaba siendo buscado por las autoridades por atacar con ácido a su expareja, una joven de 21 años de edad que pertenece a una comunidad indígena jivi.

Varios internautas realizaron diferentes memes y burlas por la imagen del capturado, pues es evidente que se trata de un montaje mal hecho con Photoshop, en el que pareciera que levitara.

Debido a estos comentarios, la Fiscalía decidió eliminar la publicación en la que se evidencia el error y compartir un nuevo tuit con imágenes más recientes y un video en el que se asegura que la captura del hombre es real. El hombre, según información de la autoridad, es Leonardo Montes Delgado, quien es señalado por ser el “determinador del ataque, con un agente químico, a una joven indígena de la comunidad jivi”.

“La captura del señor Leonardo Montes Delgado es real y fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación y uniformados del Ejército”, escribió la entidad en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el organismo judicial, la captura de Montes Delgado es real y no un montaje como lo han dicho en las redes sociales.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background