Levantan pico y placa por tres meses para transportadores de Soacha.

Escrito por el 25 mayo, 2021

Terminó el encuentro liderado por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, la mesa de trabajo con los transportadores del municipio donde participó el gobierno nacional, el departamento de Cundinamarca y la Secretaría de Movilidad de Bogotá. Con el fin de avanzar en las soluciones a las inquietudes de los transportadores.

“El gremio de transportadores solicitó garantías de indemnización a propietarios de vehículos, paz y salvos para chatarrización, cartas de aceptación para nuevos vehículos sin costo, ampliación de vida útil por un año debido a la pandemia, nuevas rutas de transporte diferentes a las de la Autopista Sur, implementación de TransMilenio sin ninguna póliza, sino indemnización a los propietarios y la inclusión de conductores con previa capacitación en el sistema de transporte masivo TransMilenio en sus fases II y III”, enfatizó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.

Finalmente se tomó la decisión de levantar el pico y placa para los transportadores de pasajeros de Soacha por tres meses como contingencia para mover a los pasajeros que se trasladan hacia Bogotá.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background