Regresa el tradicional ‘Septimazo’ al municipio de Soacha

Escrito por el 15 julio, 2021

Con el fin de brindar para la comunidad espacios de esparcimiento y unión familiar, la Administración Municipal a través del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) realizará este jueves 15 y próximo 29 de julio el Gran Septimazo 2021, un corredor peatonal que estará cargado de actividades deportivas, recreativas y culturales.

Esta jornada se adelantará por la Carrera Séptima de Soacha desde la Calle 22 hasta el parque principal de Soacha, se llevará a cabo de 5:00 p.m., a 9:00 p.m. y contará con la participación de varias agrupaciones culturales y entornos del deporte como bicicletas de impulso, sesiones de spinning al aire libre, punto de vacunación canina y felina, actividad física dirigida, entre otras.

Esta actividad busca promover los hábitos de vida saludable (HEVS) y fomentar el aprovechamiento del tiempo libre. Por otro lado, la estrategia hace parte de la apuesta de la Alcaldía Municipal enfocada en reactivar y estimular la economía de Soacha.

Se recomienda a todos los soachunos que se movilizarán en vehículos tomar vías alternas, como la carrera novena y la Autopista Sur. Además, desde la calle 19 hasta la calle 14 habrá movilidad en sus sentidos habituales con total normalidad con el fin de permitir el flujo vehicular en la zona.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background