“Wrecked” poderoso y emotivo sencillo de la banda Imagine Dragons
Escrito por Miguel Castro el 17 julio, 2021
El ultimo sencillo de Imagine Dragons fue inspirado en el fallecimiento de la cuñada del vocalista de la banda, Dan Reynolds, quien murió a causa de cáncer el 2019. Dan, a compartido mucho en los medios de comunicación acerca de esa situación que él y su hermano tuvieron que pasar hace aproximadamente dos años. En un comunicado el vocalista comentó “Estaba con ella y mi hermano cuando falleció, y fue la primera vez en mi vida que presencié la muerte de esta manera. Selló en mi mente la fragilidad de la vida y la finalidad de todo esto. He visto a mi hermano enfrentarse a algo que nadie debería tener que hacer. Pero también he visto su fe traerle esperanza en un futuro con ella. Solo puedo esperar lo mismo, ella era la luz más brillante, un faro de alegría y fuerza para todos los que conoció. Su repentino fallecimiento me ha sacudido de una manera que todavía soy incapaz de expresar”.
Así mismo el artista continuó “esta canción fue mi forma de lidiar con todo, ya que la música siempre ha sido mi refugio. Ya no soy un hombre de fe ferviente, solo puedo esperar que lo escuche en algún lugar en un lugar donde esté sana y ya no tenga dolor. Esta canción es mi deseo por una eternidad con los que amo ”.
En el video se puede ver a Reynolds luchando con varios sentimientos, uno de ellos el dolor, el remordimiento, mientras observa en varios lugares a una mujer quien podría ser Alisha, ella aparece en varios lugares significativos para la familia, al final del video se puede escuchar la voz de ella con una grandiosa fotografia familiar. Cabe recordar que, con el lanzamiento de este video, la banda anunció la llegada de su nuevo álbum de estudio llamado ‘Mercury – Act 1‘ que saldrá al mercado el 3 de septiembre del 2021.
Redacción: Miguel Castro