Jungle vuelve al ruedo musical con ‘Loving In Stereo’

Escrito por el 17 agosto, 2021

¡Así es! El dúo británico Jungle, conformado por Tom McFarland y Joshua Lloyd-Watson presentó al mundo el pasado viernes su tan esperado tercer disco bajo el nombre Loving In Stereo. Para nadie es un secreto la influencia disco/Pop/funk de esta dupla quienes, a lo largo de los últimos años han entregado grandes éxitos como Casio, Heavy California, Busy Earin´, entre otros, los cuales los han hecho acreedores de grandes premios y ser parte de diferentes festivales a nivel mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=BcsfftwLUf0

Keep Movin´, primer sencillo del disco contiene todos los elementos armónicos, mágicos y característicos de la música compuesta en los 70, acompañados de trompetas y de grandes coros con voces femeninas que resaltan cada uno de los elementos que componen este disco. De esta manera, Jungle nos transporta a una de las épocas más importantes de la música a través de los 14 temas que componen el álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=7-lWzQd_xeQ

Por su parte Jungle comentó a través de su cuenta oficial de Twitter lo felices que están con la acogida y recibiendo de Loving in Stereo “Estamos muy contentos de que el álbum sea el numero 2 en Reino Unido hoy, gracias a todos ustedes que están haciendo que esto suceda. Pueden seguir apoyándonos y también apoyando a las tiendas de discos independientes comprando el LP azul”.

Recordemos que la dupla británica estuvo en Bogotá en el 2019, presentando su álbum “For Ever” en el Royal Center, solo queda esperar que con la reactivación de conciertos y eventos en vivo los volvamos a ver en la Capital con lo mejor de su repertorio.

Readación: Miguel Castro

Fuente: The Guardian


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Onda Radio

Te pone en Onda

Current track
TITLE
ARTIST

Background